lunes, 28 de febrero de 2022

El tiempo se detiene

Vacío inmenso, mas no triste

uno y el mundo entre si

bajo mis pies, amalgamados

la vida y lo inerte.

 

Allá en el risco, el suave canto de tu brisa

armonía perfecta en tu llovizna.

El tiempo se detiene en tu caída perpetua

eres lo que has sido, y serás en la eternidad.

 

Vacías las palmas de mis manos, no tus rocas

inerte la materia, no tus aguas

llevo en mí el eco de tu canto

un aullido atemporal.

 

Vacía mi mente, no mis ojos

mi ventana, el limbo esclerocorneal.

Silba el viento, vuelan las aves

bajan las nubes.

 

Vacía mi mente, mas no mi corazón.

 

28-febrero-2022

1 comentario:

Metamorfosis

 Eclosionas entre fuentes y flores, ya en medio de la urbe, en la ribera. Tierra magenta, cantos de colores, crines blancas o negras c...